Blackpol es la primera firma de abogados internacional basada en NEW LAW. ¿Pero qué es NEW LAW? Es lo que nos permite brindarles a nuestros clientes un servicio totalmente distinto, cambiando la experiencia que han tenido con el sector legal y permitiéndonos prestar un servicio mucho más eficiente.

Nuestra eficiencia es consecuencia de apoyar nuestros procesos en el uso de tecnología, lo que nos permite reducir el tiempo de respuesta a nuestros clientes y mejorar la calidad. La combinación de tecnología y talento de nuestro equipo altamente capacitado, permite brindar un servicio de la más alta calidad, compitiendo con grandes firmas pero con el valor agregado que nos caracteriza: el trato directo y personalizado con nuestros clientes.

Nuestras características nos permiten no trasladar a nuestros clientes costos administrativos, únicamente cobrando lo estrictamente jurídico y permitiéndonos ser aliados estratégicos de nuestros clientes en su crecimiento y expansión internacional.

Dentro de nuestro compromiso para ser aliados de nuestros clientes están los programas diseñados para StartUps o medianas empresas, los cuales se basan en suscripciones de costo fijo y que no varían independientemente de las horas efectivas invertidas en el proyecto o asunto, permitiéndoles proyectar y ajustar sus costos dentro de un plazo fijo y de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes.

 >> Contamos con el respaldo de instituciones oficiales
mexicanas, colombianas y españolas en materia de inversión. <<

Blackpol surge de la visión conjunta de sus socios, dado que en su experiencia detectaron la necesidad de ofrecer una asesoría cercana y personalizada en el ámbito de la internacionalización de empresas y capitales. Ello provoca no solo estar presentes en diversos lugares del mundo, sino contar con una Firma que se convierta en un verdadero aliado estratégico en cada lugar, compartiendo objetivos e intereses del cliente para lograr los mayores ratios de éxito conjuntos.

Apostamos por la innovación en la prestación de nuestros servicios a través de las nuevas tecnologías y  principalmente dirigido al ámbito internacional, para acompañar a nuestros clientes en su operación, crecimiento y expansión a nuevos mercados. Como parte de nuestro acompañamiento cercano y especializado, operamos bajo un esquema mediante el cual los socios de la Firma, de manera personal y  respaldados en un equipo especializado, dirigen las cuentas y los proyectos de los clientes.

De esta forma, Blackpol nace como una firma boutique internacional que presta servicios legales, fiscales y de desarrollo de negocio, convirtiéndonos en asesores estratégicos de fondos de inversión, Family offices, grupos empresariales, start-ups y organizaciones, en su expansión internacional, principalmente en las siguientes áreas de especialización:

  • Venture Capital
  • Expansión Internacional
  • Inversión Inmobiliaria
  • Fiscal
  • Telecomunicaciones
  • Protección de Datos
  • Comercio Electrónico
  • Emprendimiento Social
  • Estructuración y Valoración de Proyectos

 >> Contamos con el respaldo de instituciones oficiales
mexicanas, colombianas y españolas en materia de inversión. <<

NUESTRO EQUIPO

Eduardo Ortega
Eduardo OrtegaDirección Internacional
Saber más
Fernando Martín
Fernando MartínDirección Legal España
Saber más
Antonio Roldán
Antonio RoldánDirección Legal México
Saber más
Santiago Díaz
Santiago DíazDirección y Nuevos Negocios Colombia
Saber más
David Amado
David AmadoDirección Telecomunicaciones, Protección de Datos y Comercio Electrónico
Saber más
María Martínez
María MartínezDirección Financiera y Administrativa España
Saber más
Alberto Fernández
Alberto FernándezDirección Financiera e Inversiones Colombia
Saber más
CONTÁCTANOS