Fernando Martín

FERNANDO MARTÍN

Dirección Legal España

Abogado ejerciente, tiene gran experiencia profesional tanto dentro del derecho corporativo, como en el litigio en las áreas de derecho mercantil, civil y penal – económico. Actualmente dirige el área legal de Fondos de Inversión extranjeros y Family Offices, orientando y ejecutando sus inversiones en Venture Capital e inmobiliario.

Tiene gran experiencia en la búsqueda, selección y obtención de financiación para los distintos proyectos empresariales, así como en el asesoramiento a Startups y proyectos emprendedores, participando en cursos y eventos académicos en distintas escuelas de negocios y dentro del ecosistema emprendedor.Igualmente participa asesorando en los proyectos de internacionalización de empresas Europeas hacia México y viceversa, implementando las estrategias corporativas y financieras mas efectivas para cada caso.

Experiencia:

Socio de Blackpol y dirige el Área Legal de la Firma. Previo a ser socio de Blackpol, como abogado independiente, ha colaborado en diversas Firmas y desarrollado distintos proyectos tecnológicos vinculados a la abogacía.

Formación:

  • Startup Lawyer por IE Business School.
  • Máster en Práctica Jurídica por Universidad Complutense de Madrid.
  • Diplomado Derecho Comunitario por Instituto Jenn Monet (Universidad Complutense)
  • Licenciado en Derecho, por Universidad Complutense de Madrid.
Volver a Equipo
Email
Linkedin