Antonio Roldán

ANTONIO ROLDÁN

Dirección Legal México

Abogado especializado en la práctica tributaria nacional e internacional, así como legal corporativa para la implementación y ejecución de reestructuras y estrategias corporativas.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en el ámbito del emprendimiento social y la utilización e implementación de modelos híbridos para emprendedores sociales y/o implementación y compliance de organizaciones sin fines de lucro que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta.

Experiencia:

Socio de Blackpol y dirige la práctica Fiscal y Corporativa de la Firma. Asimismo, se desempeña como “Corporate Legal Counsel” de las organizaciones sin fines de lucro Ashoka México, Centroamérica y el Caribe, así como MusicMath. Previo a ser socio de Blackpol, ha colaborado en diversas Firmas de prestigio como EY, Hogan Lovells (antes BSTL), Deloitte y Chévez Ruiz Zamarripa.

Formación:

  • Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana.
  • Diplomado en Tributación Internacional por parte del ITAM y Duke University, así como en Capital Privado y Capital Emprendedor por parte de AMEXCAP y la Universidad Anáhuac del Norte.
  • Especialidad en Instituciones de Derecho Mercantil por la Universidad Panamericana.
  • Licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana.
Volver a Equipo
Email
Linkedin